Re: Sistema congelado: waiting for /udev to be fully populated

2011/8/26 Altair Linux <altairlinux@gmail.com>:

> El mensaje que aparece entre las lineas  129 y 132 podria ser la causa?. O
> es algo residual?. http://pastebin.com/QQ8DfNqt
>
> Me da bastante respeto tocar ese archivo, aver si me voy a cargar algo y no
> arranca luego.

Eso es parte del chainload a grub2, primero carga el grub clásico, de
ahí el grub2 y de ahi carga el sistema.

Es para que pruebes que grub2 funciona sin problemas, una vez probado,
el comando que indica debería quitar el grub clásico y dejar solo el
grub2.

Sobre tu problema principal, haz hecho algún cambio en hardware últimamente?

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.