Re: iceweasel y firefox

El Wed, 24 Aug 2011 19:45:59 +0200
SM Baby Siabef <siabef.debian@gmail.com> escribió:

> Abre la "Terminal del root".
>
> Teclea tal cual lo pongo, TAL CUAL:
>
> apt-get purge iceweasel
>
> Y dime qué te sale.

Por cierto para ver los paquetes instalados relacionados con
iceweasel, puedes ejecutar el siguiente comando:
$ dpkg -l | grep iceweasel

Y tal como menciona Siabef el purge lo remueve y quita archivos de
configuarion, si tienes mas dudas consulta el man de la siguiente
manera:
$ man apt-get

Saludos y buen provecho para los que andan en la hora de la
comida/cena/desayuno,
--
 .''`.  Tony Palma.
: :' :  PGP/GPG Key ID: 258FFB1A