Re: Compilación terminada (era: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel))

El Mon, 22 Aug 2011 08:32:16 +0200, BasaBuru escribió:

(...)

Gracias por la sugerencias del Atom, lo tendré en cuenta para la próxima,
con tiempo puedo hacer más pruebas para afinar el proceso de la
compilación, pero esta vez tenía un poco de prisa porque me ha habían
contestado a lo largo de la semana y no me gusta dejar sin respuesta
durante días a alguien cuando me está ayudando a depurar un problema :-)

> Pero te merece la pena ajustar el procesador la máquina andará mas
> suelta. Eso sí, compra memoria. con 2 gb vas muy justa.

Que no puedo, ya te lo he dicho antes >:-)

Camaleón