Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El Sat, 20 Aug 2011 20:28:49 -0430, Juan Lavieri escribió:

> En el directorio boot tienes el config que te genera el menuconfig
> guarda una copi y resliza tus cambios con confianza y si te llega a
> faltar algo, bastará con una comparación de ambos archivos (son de texto
> plano) para localizar lo que falte.  En cuanto a qué significa cada cosa
> que quites o pongas, wikipedia es una excelente guía, en español e
> inglés.

El problema no es saber qué significa cada cosa sino saber si la necesito
y eso no aparece en ninguna documentación :-)

Me he dado cuenta de que el config del kernel original, con el que inicio
habitualmente, no se parece en nada al que genera el menuconfig así que
no me voy a arriesgar a perder otras 6 horas, al menos no de momento.

> Toma en cuenta lo que te sugirió Juan Antonio y el hecho de que la
> configuración del kernel que vayas depurando la puedes ir usando con
> nuevas versiones.

La verdad es que el kernel compilado es de usar y tirar, vamos, que no lo
necesito para nada salvo para depurar un problema con el controlador de
la wifi. Cuando obtenga los datos que me piden, el kernel pasará a mejor
vida.

> Gracias por permitirnos ayudarte como abono por todos los aportes que
> has hecho.

:-)

Camaleón