Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

Hola Super amiga

El 20/08/11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Estaba pensando... ¿no se podría sacar un listado de los módulos del
> kernel actual y cargarlos en la configuración antes de compilar? Así
> seguro que no me quedo corta ni me equivoco... ¿O me estoy pasando de
> listilla O:-)?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

En el directorio boot tienes el config que te genera el menuconfig
guarda una copi y resliza tus cambios con confianza y si te llega a
faltar algo, bastará con una comparación de ambos archivos (son de
texto plano) para localizar lo que falte.  En cuanto a qué significa
cada cosa que quites o pongas, wikipedia es una excelente guía, en
español e inglés.

Toma en cuenta lo que te sugirió Juan Antonio y el hecho de que la
configuración del kernel que vayas depurando la puedes ir usando con
nuevas versiones.

Gracias por permitirnos ayudarte como abono por todos los aportes que has hecho.

Saludos

Juan