Re: Sistema de Archivos: Dar permisos a directorios, independientemente de los de archivos.

Hola colega si lo que deseas es dar permisos diferenciando entre
directores y ficheros, te dire que si se puede hacer, en mi servidor web
yo doy los permisos de esa manera por debajo de /var/www y lo hago asi:

# Cambiado propietario y grupo a directorios

find . -type d -exec chown pepe.www-data {} \;

# Cambiado propietario y grupo a los ficheros

find . -type f -exec chown pepe.www-data {} \;

# Cambiando permisos a los directorios

find . -type d -exec chmod 755 {} \;

# Cambiando los permisos a los ficheros

find . -type f -exec chmod 644 {} \;

Una aclaración, antes de correr estos comandos, debes estar dentro del
directorio al cual quieres aplicarles estas modificaciones y lo hace de
forma recursiva por lo que todos los directorio y ficheros que estén por
debajo del directorio en el que estas parado quedarán modificados, espero
que esto te ayude en lo que necesitas.

Saludos...

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez