Re: Servidor de dominio en ldap para red mixta

> Cuando tengan mas info, posteenla aca porque estoy en el mismo problemon.
> Saludos.

Todavia estoy en proceso de investigacion ya que estos dias se me
complico y no he podido adelantar mucho,
igualmente si encuentras algo interesante puedse compartirlo.
Yo la guía que me encontré pero no la he terminado para ver si
funciona es la siguiente:
https://help.ubuntu.com/10.04/serverguide/C/samba-ldap.html
https://help.ubuntu.com/10.04/serverguide/C/openldap-server.html#openldap-configuration