Re: Consulta sobre particón /boot (SOLUCIONADO)

El mié, 13-07-2011 a las 15:47 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Al parecer no lo hace automáticamente, tienes que añadir la entrada a
> mano. Esta es la respuesta a un usuario de Ubuntu. Probablemente te sea
> de ayuda.
>
> http://www.techonia.com/add-pc-bsd-partition-into-grub-ubuntu-lts
>
> Saludos.
> --
> Manolo Díaz

Gracias por la info del link, lo que había que hacer era agregar las
siguientes líneas en el archivo /etc/grub.d/40_custom (lo modifiqué con
nano) tal como explica el link:
sin borrar/comentar el texto "exec tail -n +3 $0", agregar
menuentry "PC-BSD (on /dev/sda2)" {
        insmod ufs
        set root='(hd0,2)'
	search --no-floppy --fs-uuid
        chainloader +1
guardarlo (F2 para nano). Observación: en mi caso PC-BSD estaba
en /dev/sda2, puede ser que otros tengan otro número.
Después darle update-grub y listo, en el listado de sistemas operativos
apareció PC-BSD, el único problema es dicho sistema que me tira un error
aparentemente en la placa de video, pero ese ya es otra cosa que no
pertenece a la lista.