Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

Camaleon me gustaria que me mandaces ayuda con los comandos AT para la linea init 2 y alguna que otra ayuda sobre wvdialy como configurar y testear el modem con el minicom que dices y si puedes descargarme el manual del tplink que ya me dijeron donde esta
http://www.tp-link.com.au/support/toDownload.asp?url=%2Fenglish%2Fsoft%2F2008530145813%2Epdf

entonces me lo envias aca que es que no tengo internet y quiero echar a andar el modem

gracias de antemano