Re: Guardar reglas iptables en debian squeeze

2011/5/19 Edgar Vargas <cybernautape@esdebian.org>:

> Hola :), retmando esto de guardar las regals iptables, en este momento
> estoy probando manualmente y funciona, tal como lo hacia desde la
> terminal, los clientes del servidor hacen ping a ips publicas, e.g.
> ping 8.8.8.8 y otras como 66.102.11.104, asi tengo mis reglas:
> root@debian:~# cat /etc/iptable.up.rules
No sé si ha salido antes en el hilo, pero hay un paquete llamado
iptables-persistence que hace lo que quiere, pero teniendo un paquete
en vez de hacer las cosas manualmente.

Aunque realmente no sé si actua también a la hora de levantar y echar
abajo la interfaz, cuestión de verlo ...

Un saludo