Re: problemas con postfix

El 03/05/11 03:39, Norveris Noa Labañino escribió:
> Hola amigos, he configurado postfix como server de correo y he puesto
> esta linea al final del /etc/postfix/main.cf
> always_bcc = correo_de_copia@mi.dominio
> al parecer me crea la copia de todo el correo saliente y entrante pero
> cada correo que entra y sale se crean tres copias en vez de una e
> incluso se reciben correos de usuarios@mi.dominio que ni siquiera
> existen en mi server, pero se reciben en la cuenta que configuré para
> guardar las copias. alguna sugerecia.

Hola,

Que lo recibas hasta tres veces no se a que se puede deber, pero que
recibas copias de correo para cuentas que no existen ¿Has configurado
correctamente el smtpd_recipient_restrictions con
"reject_unauth_destination"?

¿Podrías pegar la salida de "grep -v '^#' /etc/postfix/main.cf | sed -e

Un saludo.