Re: solidaridad con los cubanos

El 01/05/11 06:56, Orlando Nuñez escribió:

> Cuando un cree que lo ha visto todo sale Juan.. a decirte a quien debes y
> como enviar un abrazo!
>
> Voy a averiguar cuanto cuesta enviar CD y DVD a Cuba desde aquí de
> Venezuela, para ver si me puedo unir a esta causa.
>

> Un abrazo revolucionario para Juan desde aqui de Venezuela!

Si esa es la conclusión que sacas del párrafo caben dos opciones, a saber.

Tienes ocho años, lo que te convierte en un chaval muy precoz ya que
juegas con ordenadores y linux a tan temprana edad. Felicidades.

Tienes mas de quince pero tu cerebro no se ha desarrollado de la forma
en que debería lo que limita tu capacidad de síntesis y comprensión
lectora. Animo.

Por otra parte, teneis razón, es una gran idea y os animo a que
continueis con ella, y aun digo mas, sería un detallazo que también les
enviaseis vuestros ordenadores con debian preinstalado, y el detalle no
sería solo para el pueblo cubano ... ya me entiendes ... o no.

Un saludo.