Re: Servidor de pruebas?

El día 27 de abril de 2011 23:26, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:

> Un pequeño dato (para que no lo repitas)
>
> Para acceder via ssh no es necesario crear una llave.... solo necesitas dos
> cosas
> 1) La pc a la que le vas a llegar via ssh este configurada para eso (ya sea
> por el puerto 22, etc)
> 2) Usuario y contraseña de algun usuario del equipo y que este habilitado
> para poder acceder via ssh
>
> Las llaves publicas/privadas tienen otro fin, como por ejemplo las puedes
> configurar para que cuando intentes
> ingresar no tengas que colocar tu contraseña, inlcuso podrias crear alias
> [...]

Creo que estan tan mareados con el hlo que aveces ustedes mismos se
confunde de lo que quieren hablar y les entiendan xD!

Hagan el hilo de nuevo con con la idea más clara y precisa y definan
por puntos los pasos a seguir d elo que quieren hacer.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services