Re: experiencias con upgrade de etch a Lenny

El día 27 de abril de 2011 12:18, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Confiado no, siempre te puede sugir alguna incidencia. Pero yo creo que será
> resoluble.

> Puestos a squeeze
>
> Yo me saltaría varios pasos del howto, pero si te quedas mas tranquilo (el
> howto te salta a stable (squeeze). Y no usaría aptitude tiene ideas
> "particulares" sobre las dependencias a mi me ha dado algun susto, yo usaria
> apt-get
>
> O será que le tengo paquete.
>
> actualizas la etch
>
> #apt-get upgrade
>
> cambias el sources.list para que apunten a la stable (squeeze)

> [...]

Yo no recomendaría un salto como ese, saltándose una versión.... :-/
Hay demasiadas diferencias como para intentarlo de un paso, además
creo recordar que
de lenny a squeeze el paso es: apt-get update y juego apt-get upgrade
antes del dist-upgrade, pero no me hagas mucho caso, lee el manual.

En tu caso yo me decantaría por una instalación limpia de todo y luego
migrar los datos.

Saludos.