Re: Cuestiones de usuarios en login

> Bueno eso ya lo había intentado pero al intentarlo de nuevo tampoco me
> funciono. Imagino que voy a ver la otra opción de cambiar el gestor. No
> estoy muy seguro de como se hace. Pero bueno todo se aprender. Gracias por
> la ayuda.

Lo puedes definir en update-alternatives (como no me se el grupo) pon --all

# update-alternatives --all

Eso si te va a repasar todo, navegador web, editor de textos, etc, etc

Yo por ejemplo tengo en la máquina gnome (solo pa ver yuyuyuy) y kde y en uno
de los grupos te da la opcion de darle prefernecia a uno o a otro.

Creo que en otro kdm o gdm3 pero no me acuerdo. lo siento. Pero ahí se
configuran las alternativas para un tipo dado de programa. Ojo sin tener en
cuenta los que tambien puedes definir en los escritorios.

Un saludo

BasaBuru