Re: Cuestiones de usuarios en login

El Tue, 26 Apr 2011 13:10:26 -0300, Pablo escribió:

> 2011/4/26 Camaleón

> El tema es que no quiero hacer login automático. Lo que quiero es evitar
> que cuando uno recibe la pantalla de logueo aparezcan los nombres de
> usuarios de la maquina.

Ahh, perdón, estaba pensando en otra cosa O:-)

> Además de ser un problema de seguridad por que
> ya tenes un nombre de usuario solo te queda sacar el pass, no me gusta
> ni mierda que aparezca el nombre de usuario. Igual tengo que seguir
> buscando es raro que en una versión anterior se pueda y en esta que es
> mas nueva no.

Si tienes gdm2 puedes ejecutar "gksu /usr/sbin/gdmsetup" y configurarlo
desde ahí.

Para gdm3 creo que se podía modificar desde el editor de configuración
(busca la clave "simple-greeter"... aunque google dice que la clave
exacta está en "/apps/gdm/simple-greeter/disable_user_list").

Camaleón