Instalación - Detección de Hardware

Buenas,

Tras varios años sin usar Debian y acomodado en el mundo ubuntu/mac, me ha dado por volver a instalarla. La cuestión es que en la instalación se me queda bloqueado en la detección de hardware. Solo lo intenté anoche y no me he puesto a indagar mucho aún. Pero me surge una duda, tengo una tarjeta wireless que estoy casi seguro no está soportada. Aunque en la instalación falle la detección de dicho hardware, debería continuar, ¿cierto?

Solo es esa duda, cuando pueda estar un rato más delante del PC (de casa) intentaré investigar un poco más a ver que sucede.

Saludos y gracias por anticipado.