Re: Sonido en Debian 6

El 25/04/11 07:45, Camaleón escribió:
El Sun, 24 Apr 2011 23:23:46 +0200, AngelD escribió:

Sun, 24 Apr 2011, Usuario Debian:
La buena noticia es que Google esta dando pasas para olvidar Flash y
usar estandares abiertos en relacion a video en internet, ya queda
menos!!!!!
Que San W3C te oiga :-)

  	Bueno, si crees que a flash le queda poca vida, ..., mira como
funcionan las alternativas (HTL5, gnash, ...) y verás que aparte de no
cubrir todo el espectro del mismo, no son todavía alternativas. Siento
decirlo pero nos queda flash para mucho rato.
Yo tampoco le auguro futuro alguno a flash. Quizá mantenga alguna cuota
de mercado en el segmento del entretenimiento (aplicaciones, videojuegos
o sistemas integrados -televisores, etc...-) gracias en parte a los
desarrolladores "vaguetes" que prefieren tirar por lo sencillo antes que
por lo bueno, pero para vídeos puros y duros que al fin y al cabo es lo
que más abunda por la "webe", también creo que le quedan dos telediarios.

Saludos,

Yo sigo teniendo problemas con pulseaudio y flash. Claro que uso wheezy pero todas las aplicaciones me funcionan sin problemas con pulseaudio, el único que "atora" todo el sistema es flash que supuestamente tiene soporte para pulseaudio pero no he dado en la tecla para que funcione.

Documentandose al respecto uno encuentra que pulseaudio es un proyecto muy necesario dentro del framework de audio de Linux. Viene a ser el compositor del sistema de audio como compiz y otros lo son al sistema gráfico.

Yo también pienso que los tiempos van a ser bastante rápidos y la decadencia de flash es inminente. Si no hay que fijarse en los esfuerzos mismos que está haciendo Adobe por crear herramientas para convertir contenido flash a HTML5

Saludos