Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El día 17 de abril de 2011 09:45, Alejandro Pando Garate
<constructora.pando@gmail.com> escribió:

> ¿"Puto pelota"?... que forma mas fea de referirse... Basburu, no puedes
> andar por la vida insultando a las personas...

Alejandro, leyendo a Basaburu desde hace tiempo ya, cosa que creo tu
no has tenido oportunidad de hacerlo, no creo que haya querido decir
eso, más bien creo que trato de decir "punto pelota", es decir, punto
final.
Por favor Alejandro lo que yo te pido es que dejes de hinchar las
idem, ¿tú me entiendes no es así? sino pasaras como un troll más.

> ¿Tanto te violenta la pregunta: "Nuevo kernel Debian ¿es solo para
> hacker"?

Y sigues.

> Todas las respuestas me han ayudado mucho a aclarar la filosofía que hay
> tras la decisión de asumir un Kernel 100% libre de cualquier cosa
> propietaria. Y que asumieron los daños colaterales que eso significó:
> muchos "usuarios finales" con sus sistemas desconfigurados a pesar que
> funcionaban finito.

Y dale, que no has entendido nada, que debian no hace nada si tu no le
dices que si o que no.  ¿Cuando actualizas te detienes a leer las
pantallas o preguntas que te hace el sistema o solo das siguiente y
siguiente?

> Esta claro que se soluciona agregando los non-free... aunque no del
> todo... pues ahora mi el widgets no lee la temperatura... lo que me
> obliga a meterme en manuales, googlear (y conste que yo estaba tranquilo
> con mi sistema funcionando al 100%)

Y sigues.

> Por eso va la pregunta que tanto molesta a muchos: ¿Debian no es para
> principiantes?

Para principiantes si, para usuarios como tú, tal vez no.

> Muchas personas que me conocen trabajando en mi maquina Linux y que me
> consultan ¿Que Linux puedo instalar?... ¿le recomendo Debian? y si te
> hace una consultonta le respondo como me enseño un hacker en la lista
> Debian: "Puto perlotas"
Y dale.

Tu derecho esencial y primario es ha usarlo si deseas o no.

Sabes Alejandro ya cansas.

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354