Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El sáb, 16-04-2011 a las 14:32 +0000, Camaleón escribió:

> (...)
>
> Pregunta en la lista o en los foros de "aptosid", quizá se trate de un
> problema exclusivo de esa distro :-?

Entre a los foros de aptosid a ver si se habia reportado algo... y no me
he dado el tiempo de traducir una pregunta que se entienda en ese foro
(me imagino que de puros hacker), a si que a lo que logre documentarme
bien para exponerles el problema, lo hare.

> Si quieres que te demos alguna sugerencia para recuperar el entorno,
> danos más datos. Por ejemplo, cuál es el error que te aparece exactamente
> al iniciar, dónde se queda parado, cuál es el paquete que instalaste que
> te dio problemas, etc...

Si, gracias
Solamente el hilo era saber por que Debian en una actualizacion me habia
dejado un sistema que funcionaba al 100% en uno con problemas. Para lo
cual me han aclarado bastante la filosofia y política que los llevo a
tomar la decision de  actualizar a un kernel totalmente libre valía la
pena y los daños colaterales eran necesarios por un bien superior.

> Si quieres desinstalar algo, seguramente podrás hacerlo desde un entorno
> "chrooteado" (que podrás generar desde una livecd) y para acceder a los
> mensajes de errores lo mismo, desde una versión live podrás tener acceso
> a los registros.

Si... ya he entrado en modo a prueba de fallos y consola sin las X... me
conecto a la red con ceni, actualice, le meti los non-free y todo, pero
como sigue igual el modo NORMAL sin responder al teclado tendre que
optar por arriesgarme a consultar en esta lista... aunque como es
aptosid pense que podria despertar algunos reproches

> Saludos,

Saludos