Re: problemas con apache

El Wed, 13 Apr 2011 19:56:33 -0400, norverisnl escribió:

> Si mano las instalaciones son identicas en lo unico que se diferencian
> es en versiones de lenny a squeeze el contenido está en el mismo sitio.
> los log me muestran:
>
> [Wed Apr 13 19:46:16 2011] [error] [client 172.16.1.157] File does not
> exist: /srv/www/www/images/canvio.jpg, referer:
> http://www.ri.ipigto.rimed.cu/index.php?option=com_frontpage&Itemid=42

(...)

> no se que quiere desir los log con esto: File does not exist:
> /srv/www/www/images/canvio.jpg
       ^^^^^^^

Tienes dos "/www/www" en la ruta ¿es eso correcto? :-?

> Si en la web original sobre la plataforma Debian Lenny todo funciona OK
> y ese archivo.jpg no existe ni en la original ni en los archivos de la
> que estoy montando en el server nuevo.

Pues me parece que el error es bastante claro, apache te dice que estás
apuntando a un recurso inexistente.

Y puede pasar dos cosas:

1/ Que el recurso no exista realmente.

2/ Que el recurso exista pero que apache no lo vea o no lo pueda cargar
(debido a un problema de permisos, seguridad, etc...).

Si se trata de 1/, el problema lo tienes en el generador de contenido
(CMS), en Joomla que creo que es el que has dicho que usas. Revisa la
configuración de la rutas de los archivos, las bases de datos, los
scripts dinámicos que se encarguen de generar contenido... todo. Si
joomla apunta a un recurso que no existe tienes que corregirlo.

Si es 2/ tendrás que revisar la configuración de apache, permisos de los
archivos, etc...

Camaleón