Re: Ventajas / desventajas software backups

A modo de curiosidad os envío unas comparativas que he encontrado por internet. Os pedía consejo porque muchas veces las opiniones o comparativas que te encuentras pueden estar sesgadas.

http://www.techradar.com/news/software/applications/best-linux-backup-software-8-tools-on-test-909380?artc_pg=4
http://www.freehackers.org/Backup
http://stackprinter.appspot.com/export?question=2596&format=HTML&service=askubuntu&linktohome=false

Saludos,