Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El vie, 15-04-2011 a las 09:00 -0400, Ismael L. Donis García escribió:
> [...]
No, tenes la version stable para eso

> Ósea, los usuarios comunes deben olvidarse de que Debian es un sistema para
> todos y buscar otra distribución?
No, te repito,
debian te ofrece la  version para uso con una cantidad de paquetes
enormes

POr el tono de tus preguntas parece que crees que Debian es una empresa
y que tiene obligaciones. Debian no tiene por que satisfacer las
necesidades de todos sus usuarios.  Es un grupo de voluntarios, que se
auna para tratar de realizar un dsitribucion, de acuerdo a ciertos
principios y ser consecuente con ellos

> Ese es mi caso y hasta ahora pensaba que la lista era para ayudar a todo el
> que quisiera tener a Debian como SO, independientemente del objetivo de su
> trabajo y profesión.

Si, yo creo que es para ayudar a despejar dudas, no para enseñar a
utilizar Debian, para ello tenes los manuales y la parva de
documentacion que existe en el sitio y sitios relacionados