filtrar nombres de fichero con caracteres mal codificados

Buenas,
en mi catalogo de música tengo algunos nombres de fichero con caracteres mal codificados (salen con un ? dentro de un rombo). Al tener un montón de ficheros necesito algún método automático para detectar esos nombres de ficheros, y poderlos corregir manualmente.

Ha alguien se le ocurre alguna forma de detectar esos caracteres? hacerlo con un find . | grep "[^ -z]" no me funciona.

saludos!