Re: crear y montar una particion cifrada

> BasaBuru, ¿que te ha pasado? ¿dónde has estado? ¡Yo también quiero! :-)

Bueno al final no me he podido resistir a volver a la lista significa mucho para
mi y para mi historia personal.

Lo que mas me ha dejado alucinado...... es que esto vuelve a ser una lista
debian.

Casí no quedan trolls....... que si te soy sincero consiguiero vencerme y
tirar la toalla, me marché. Me pusieron histérico y se convirtió en un mal
rollo estar todo el puto dia pelando con los trolls

El tono, la actitud, las formas, joder es como volver a hace 8 o 10 años. Se
comparte información, se proporciona ayuda de verdad....... impresionante

Estoy encandado. disfrutando de verdad y eso que el tráfico es alto. De todas
las listas de debian en las que ando (un buen puñado) esta es con diferencia
la que mas tráfico tiene. Supongo que debian-user tambien tendrá.

Un saludo

BasaBuru