Re: Dirección IP estática se modifica

El día 14 de abril de 2011 14:52, Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com> escribió:
> Hola...

> Si, es verdad. Para sacarme las dudas debería hablar directamente con el
> proveedor de Internet inalámbrico para ver como funciona el sistema de
> asignar direcciones a los clientes. No quisiera pensar que funciona como una
> red local... pobres los usuarios de Windows que comparten recursos.. ;-)

> Igualmente,
> Walter

Efectivamente y con eso puedes completamente descartar que no hay algo
que este usando esa ip como por ejemplo una impresora por red o un
scanner por red que generalmente no aceptan paquetes ICMP incluso
puede ser hasta un telefono IP, pero como dije anteriormente (no
conosco como es la red).

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System