Re: [pgsql-es-ayuda] Abuso de poder de Admin de lista pgsql-es-ayuda@postgresql.org

El día 13 de abril de 2011 18:21, Alvaro Herrera
<alvherre@alvh.no-ip.org> escribió:
> Excerpts from Rafael Urbina's message of mié abr 13 18:09:08 -0300 2011:

> Si tú crees que tengo tiempo de andar bloqueando gente por diversión,
> estás equivocado.  Mi tiempo tampoco es infinito para reenviar mil veces
> los mensajes.
>
> Abajo pego los emails que te envié con anterioridad.  Nótense las

Y usted Sr. Herrera le sigue el juego al tontito, y usted es  un admin?  mmmmm.
A mi personalmente no me interesa lo que haga o no haga en la lista
que usted administra, asi que por favor no haga crossposting.
Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista