Re: Brillo al Maximo dell studio i5 Debian squeeze nucleo 2.6.32-5 amd64 Gnome 2.30.2

El Wed, 13 Apr 2011 10:02:48 -0700, pgp escribió:

> Quoting Camaleón:

> Si, eso es lo que busco, pero no se como? Me da miedo ponerle algo que
> no se y se me afecte el sistema, no tengo idea de que ponerle ni donde
> buscar.

A mí me daría más miedo aplicar un parche para un kernel distinto al que
está destinado ;-P

Yo empezaría por aquí:

http://wiki.debian.org/KernelFAQ

Y si tienes una máquina virtual sobre la que hacer las pruebas, mucho
mejor.

Camaleón