Re: Gnome 3 en debian

El Wed, 06 Apr 2011 11:24:43 -0300, Nicolás Bevilacqua escribió:

> Tengo entendido que el paquete gnome-shell no es GNOME3 en su totalidad.
> Por lo menos eso leí. El paquete que tengo entendido que debe instalarse
> es gnome3-session. Diganme si me equivoco. Ahora veo el link que
> enviaste.

GNOME3 se compone de varios paquetes y bibliotecas, y quizá los más
conocidos (los que más se mencionan, los más "visibles") son "gnome-
shell" y "mutter" (aunque me parece que "mutter" es compatible con GNOME
2.x).

Y si nos fijamos en las dependencias de ambos paquetes (gnome-shell y
gnome3-session) veremos que "gnome3-session" depende de "gnome-shell" :-)

Camaleón