Re: configurar ldap con bind9

El 2011-04-04 a las 09:16 -0300, Nelson Gallardo escribió:

(reenvío a la lista)

> 2011/4/4 Camaleón

> Gracias! Lo que tengo es una red mixta, mayormente equipos con Debian pero
> también tengo algunos con Windows Xp, y es lo que vos decís, ya no es
> necesario usar Netbios en estos equipos, y quiero integrarlos al dominio
> junto con DNS. Voy a mirar la documentación muchas gracias!
> --
> *Nelson Gallardo*

Lo único que tienes que tener en cuenta es que samba (la versión 3, al
menos) tiene algunas limitaciones para actuar como controlador de
dominio de directorio activo (es decir, un windows 2000 con active
directory) por eso te decía que antes de nada debes definir bien el rol
que necesitas que desempeñe el servidor.

Camaleón