Re: Reconstruir Lazarus 0.9.30

----- Original Message ----- From: "Gonzalo Rivero" <fishfromsalta@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 29, 2011 12:29 PM
Subject: Re: Reconstruir Lazarus 0.9.30

no está en sid, pero acabo de chequear en la pagina de freepascal (nota:
no uso lázarus ni freepascal) y esta versión es de... ayer, tal vez te
convenga esperar.
Por otra parte, en el sitio tienen los deb, pero son gigantescos como
para enviarlos por mail (para amd64, 58,1mb)

--
Si la instalación que yo tengo es del sitio oficial en la sección de descargas. Ya lo instalé, pero el problema está al tratar de reconstruir el IDE, el me funciona bien, lo que no me deja es reconstruirlo, pero eso es esencial para todo el que trabaje en Lazarus ya que para poder agregar cualquier componente tienes que reconstruir el IDE. Por ejemplo en no trae por defecto instalado el generador de reportes y por tanto una vez instalado tengo que agregarlo y entonces tengo que reconstruir el IDE y ahí es donde me da el error.

Todo esto me imposibilita trabajar con el sistema, que realmente es a eso a lo que me dedico (al diseño de soft).

La versión que necesito instalar está en el paquete lazarus-0.9.30-i386.deb.tar. Por supuesto ya instalé el paquete fpc-2.4.2-0.i386.deb.tar

Los 2 paquetes los tengo como dije antes descargados desde el sitio oficial (un amigo me hizo el favor de descargármelos y enviármelos en trozos)

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: La otra es tratar de averiguar quienes crearon los paquetes para preguntarles como solventar el error.