Re: Problema con samba/cifsd

El Tue, 25 Jan 2011 10:56:44 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Tengo un problema con samba/cifs, he estado buscando sobre el
> error por la web y veo que tiene un bug [1]. Te recomiendan compilar
> los paquetes a mano ( Del Cifs. Esto lo  vi el otro dia, pero no doy
> con el enlace), otra opcion es actualizar el kernel, pero mi version es
> superior a la del problema.

(...)

¿Tienes exactamente ese bug? (hay una traza de un kernel bug/oops)

Si es así, lo que apuntaban era a un cambio de kernel (parece que en
squeeze ya no se produce el fallo). Si te sigue pasando exactamente lo
mismo y puedes reproducir el mismo oops, reabre el informe porque
obviamente no estaría solucionado.

Camaleón