Re: Liberar espacio y Directorios prescindibles en Debian...

2011/1/19 Ramses <ramses.sevilla@gmail.com>:
> Hola, listeros,
>
> Estoy intentando instalar unas aplicaciones sobre Debian en un equipo ARM embebido...
>
> La historia es que, aunque le puedo conectar discos externos, estoy haciéndolo sobre la flash que trae, 512Mb.
>
> Como me consta que hay muchos directorios y ficheros que son de información y documentación, me gustaría quitármelos de enmedio para disponer del máximo espacio...
>
> A parte de usar los comandos siguientes para liberar espacio:
>
> - apt-get autoremove
> - apt-get clean
> - aptitude clean

> [...]

DEborphan busca paquetes huerfanos, ademas puede eliminar algunos de
loss kernel - image que no este usando, puede borrar logs muy viejos o
archivos en los homes que no se usen.

Con localepurge puede que se gane algo, y yo a veces uso en mi usuario
bleachbit, que se puede correr graficamente como root y borra varias
cosas.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html