Re: encfs y gnupg - gpg: no writable public keyring found: eof

El Thu, 09 Dec 2010 20:29:52 +0100, angeld escribió:

> Thu, 9 Dec 2010, Camaleón:

>  	Es casi, casi igualito del manual que usé para montar el cifrado.

>  	Tengo definido el valor "allow_root", y si este aparece asignado
> el filesystem cuando hago "mount".
>
>  	Por lo que puedo entender, la gente de [1]"GnuPG" anda detrás del
> mismo objetivo.

Hummm... sí, vi el mensaje del parche que mencionas [1] pero no lo
relacioné con el problema, parece que intentaban solucionar esto
(relacionado con la herramienta "g13"):

http://lists.gnupg.org/pipermail/gnupg-users/2010-November/039812.html

> Creo que voy a [2]montar algo con "pam_mount" y
> "dm-crypt" para lograr solucionar el problema de manera inmediata. :-(

Ya contarás... parece mentira que a estas alturas se den este tipo de
problemas :-)

>   [1]http://www.mail-archive.com/gnupg-users@gnupg.org/msg14626.html
>   [2]http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-274651.html

Camaleón