Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

On Tue, Nov 09, 2010 at 06:35:48AM -0800, consul tores wrote:

> Para evidenciar el rumbo equivocado que le damos a la lista, cuando se
> vuelve molesto que algunos usuarios de esta lista respondan en forma
> escueta RTFM, o Busca en Google, o Esta es una lista y no un foro, o
> Esta no es una lista de Ubuntu u otra distribucion, o manden un enlace
> a Como hacer preguntas inteligentes, o Se pida claridad e informacion
> en la pregunta; en fin para que veamos que tenemos el poder en el
> teclado respondiendo/no-respondiendo, ete seria el verdaero control y
> no mensajes diciendo No hagas eso o Has esto; que como bien dijo
> [...]

Creo que una evidencia clara del rumbo equivocado que le damos a la lista
son también tus afirmaciones sexistas. ¿Cómo es eso de tratar de denostar a
alguien tratándolo de 'niña peleonera' o 'señorita quejándose por la
menstruación'? Lo único que has conseguido es intentar apagar un incendio
con petróleo a base de caricaturas absolutamente gratuitas. Y me parecen
impresentables tus quejas por los mensajes de 'Busca en Google', RTFM y
otros después de ver la manera en que plasmas tu visión tan poco afortunada
de las mujeres.

--
Pablo Jiménez