Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

El 09/11/10, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:

> Resentimiento hacia los españoles, aquí en Suramerica cualquiera es bien
> recibido al menos aquí en Venezuela, pueden decir lo mismo la gente de
> España, obviamente no pretendo decir que todos los Españoles son racistas,
> pero si veo en TV juegos de Futbol que cuando entra un jugador de color
> (Pasa en otros países Europeos) emiten sonidos de Monos.... Es un poco
> deprimente, eso sin contar los casos de racismo donde le caen a golpes,
> donde incluso han muerto varias personas.

Amigos pongamos fin a este hilo y creo q todos los q estamos aqui
tenemos un interes por el sw libre de preferencia en debian, y no
debemos mostrar nuestros enojos e insultar, pues hay mucha gente q lee
y no mostremos enojos, guardemos eso para nosotros, el idioma español
es amplio podemos usar otras palabras para aclarar muchas cosas...,
saludos a todos...

--