Re: MENUS

El día 9 de noviembre de 2010 12:18, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Desgraciadamente esto no funciona cuando hay quienes contestan de todo
> a todos, para ellos no existen los OT, el top posting, el cross
> posting, etc. y más encima siempre les gusta tener la última palabra
> ¿qué se hace ahí?.

Los que tenemos algun tiempo en la lista, sabemos que es parte de la
evolucion y desarrollo de la misma lista; asi que solo queda esperar a
que nos demos cuenta la mayoria, de que la calidad y utilidad depende
de esas pequenas cosas, alguien pregunto en otro hilo que adonde queda
la libertad, con respecto a las normas; es curiosa la pregunta, por
que es facil pensar, adonde queda la libertad cuando vamos al mercado
y tenemos a fuerza que pagar por lo que tomemos; entiendes?

Lo que hay es confusion, por eso me parece que este tipo de hilos son
validos, para mejorar la calidad.

Tambien, me parece importante saber, que una mujer, por el
temperamento materno, tratara de ayudar a todos, o sea no deberiamos
criticar eso, es natural; pero la mayoria somos hombres y deberiamos
actuar con sensatez y marcar el rumbo que corresponda, si queremos una
lista que nos sirva.

hasta luego.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.