Re: MENUS

El día 8 de noviembre de 2010 21:29, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Hola David
>
> El moderador, existe y funciona de esta manera:
>
>  El moderador somos todos, o sea la suma de la "calidad" de las
> personas que componemos esta lista.
>
>  Cuando la calidad es baja, se responde a cualquier pregunta
> asumiendo que esta es una lista de ayuda y no de compartimiento
> voluntario, se gasta el ancho de banda en discuciones infructuosas, se
> reciben demandas de ayuda como si estuvieramos pagando, no se reconoce
> que Debian es mantenido por desarrolladores y es para desarrolladores;
> [...]

Desgraciadamente esto no funciona cuando hay quienes contestan de todo
a todos, para ellos no existen los OT, el top posting, el cross
posting, etc. y más encima siempre les gusta tener la última palabra
¿qué se hace ahí?.
De echo los estoy echando de menos en este hilo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista