Re: [OT] Denunciar a usuarios de la lista por amenazas personales.

2010/11/9 David Francos (XayOn) <xayon@xayon.net>:

> No se, la parte del mensaje anterior en la que decia que me muriese
> no me parecio eso... (también lo reenvié a la lista, luego lo busco
> y referencio en este thread)

Hay una forma muy facil para no llegar a estos extremos, yo la
practico: si leyendo las primeras frases, algo incumple con las normas
(en especial ganas de hacer un flame) simplemente lo borro y no
continuo leyendolo. Y si es demasiado desagradable, simplemente lo
bloqueo en mi correo. Un click y listo.

Los invito a bloquear a los usuarios que no se comporten. Asi nosotros
mismos vamos filtrando la lista y los trolls se quedan gritando en el
vacio.

--
ItZtLi