Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

> Eso es cierto, aunque en  su dia se llego a la conclusion de que
> llamasemos "español" a todo el  castellano hablado en el mundo y
> "castellano" al de españa, si mal no  recuerdo. O eso o se me va la
> pinza, lo cual con todo lo que pasa hoy en la  lista no me seria raro

jejeje haz como yo: paso de todo el mundo, cuando puedo responder, pos respondo,
cuando no....pos no digo na.

Y bueno, yo entiendo como castellano al idioma que se habla en América Latina y
Espanya :) pero bueno, al fin y al cabo viene a ser 3/4 de lo mismo ;)

Alejandro