Re: [OT] Denunciar a usuarios de la lista por amenazas personales.

2010/11/9 David Francos (XayOn) <xayon@xayon.net>:
> Bien, hemos llegado hasta el punto de que me esta amenazando
> personalmente, después de haber buscado información personal sobre mi.
>
> Esta vez pido de verdad como OT algo de ayuda, ¿Alguien sabe de algun
> asesoramiento legal sobre ciberderechos? Esta persona ha buscado mi
> localizacion y mi antiguo empleo, y después me ha dicho que "me pasa
> a buscar" que esta cerca de ahí.
>
> Este no es el tipo de sitios en los que me gusta estar, pero no
> pienso irme.
>
> Y todo por protestar porque incumplia las normas, bien. Eso demuestra
> [...]

No te lo puedo creer, esto ya es el colmo...

David, si tienes copias de las amenazas, haz un respaldo de ellas, e
imprimelas, luego haz una constancia en la policia (o como se llame
ayá) de que te estás recibiendo amenazas

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]