Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

On Tue, Nov 09, 2010 at 09:04:51AM -0800, Alejandro Matos wrote:

> Lo que hablas es castellano, no un dialecto del mismo.

> Otra vez, lo que hablas es castellano, no un dialecto del mismo.
Eso es cierto, aunque en su dia se llego a la conclusion de que
llamasemos "español" a todo el castellano hablado en el mundo y
"castellano" al de españa, si mal no recuerdo. O eso o se me va la
pinza, lo cual con todo lo que pasa hoy en la lista no me seria raro
=P