Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

On Tue, Nov 09, 2010 at 01:34:54PM -0300, Carlos Albornoz wrote:

> [...]
> de los post al final terminan en pelea por que el usuario x escribió
> tal o cual palabra que en otro lado es un disparate.
>
> Chicos, recuerden que esta lista es para los usuarios de Debian que
> hablan español, eso incluye a todo el Chile, Mexico, Argentina, España
> y todos los paises y usuarios que hablen español. Por ende, los
> usuarios de la lista tienen diversos modos de habla, a los cuales
> debemos ser tolerantes... ademas recordar de que cuando escribamos a
> la lista lo hagamos en un español neutro, justamente para evitar estos
Pues que quieres que te diga, van dos veces que digo cosas medio
normales y las respuestas son exageradas, estoy pidiendo
asesoramiento legal porque otro usuario de la lista me ha amenazado
personalmente y me ha incitado al suicidio.
De primeras insto a toda persona con dos dedos de frente a abandonar
la lista, que se las apañen sin nosotros.