Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

El 9 de noviembre de 2010 09:48, consul tores <consultores1@gmail.com> escribió:
El día 9 de noviembre de 2010 03:22, David Francos (XayOn)
<xayon@xayon.net> escribió:
> Vayan. Con "y".
>
> Esto ya no va por ti, jaime, sino para consultores:
> Por mucho que sea una lista técnica de debian yo esperaría un minimo
> de ortografía y conocimientos del idioma.

Si, yo creo que la dificultad, es que algunos como yo, hablamos algun
dialecto del Castellano, no somos de Espana. (es teclado en Ingles)

> Y no, la RAE no son "los mismos que decian que el mundo es plano", la
> rae son quienes definen oficialmente el español. Real Academia de la
> lengua Española, que no sabes ni que idioma hablas.

No lo tomes literalmente, solo fue gana de joder; si se lo que es la
RAE, pero igual, para mi es como si me dijeran que es el rey de
Francia o de otro lugar; lo mismo me da.

Y, si, si se que idioma hablo; es dialecto del Castellano, ademas de 4
dialectos mas; por eso es que ves diferencia en algunas cosas.

> Por otro lado, te estas pasando faltando al respeto a una persona que
> no te ha faltado al respeto, solo por pura ignorancia.  Yo
> personalmente te voy a acabar mandando al filtro, o peor, intentando
> joderte en todos los mensajes que pueda, como haces tu, a ver que tal
> te sienta y cuanto aguantas en la lista.

Pues, esta en tus manos hacer lo que quieras, y si, pareceria que me
pase; pero la verdad, es que quizas debemos entender que hay que
quitar la paja de nuestro ojo y dejar el ajeno en paz; y si falto al
respeto ( al mio definitivamente no, yo se que esa forma de
expresarme, no tiene ningun verdadero significado, solo son palabras o
letras); pero a las personas no se les dice "A ver, chiquitin", aqui
eso significa enano y es peyorativo; por eso apoyo lo que dijistes con
respecto a no usar localismos y escribir con la mayor claridad
posible; asi se evitan malas interpretaciones.

> Que para troll ya estoy yo. Y cuando hay que trolear por una causa
> noble, ofrezco mis servicios sin dudarlo. ¡Contad con mi hacha!>

Ya lo anote en mi agenda imaginaria. Ta luego.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.