Re: Consulta servidor de backup

On Tue, Nov 09, 2010 at 03:07:27PM +0000, Marcos Capelari wrote:
> Maestro primero no es OT, solo lo mencione a windows que no es el tema de que se trata, el tema es alguna forma de pasar los datos a un servidor linux? Primero lee...
> Enviado desde mi BlackBerry de Personal
El tema de la lista: DEBIAN.
Dime donde ves aqui mentar debian. Mencionas linux como servidor de
backup para tus windows, y ni debian.
PRIMERO LEE.
Y vamos, ni siquiera un problema de linux, estas preguntando como
hacer backups de sistemas windows virtualizados, y peor todavia, la
pregunta que tu haces es DE HARDWARE. Tio, un poco de sentido comun,
y si alguien te dice que es ot, no mandes un provado diciendo
chorradas, de echo, lo reenvio a la lista.