Re: Ayuda Wifi

On Tue, Nov 09, 2010 at 09:45:52AM -0500, Lic. Gilberto Luis Diaz Valdes wrote:
> Colegas:
>
> Estoy presentando problemas al instalar una wifi usb en ubuntu 10.4, al
> principio no encontraba el controlaor,pero con disgrapper le puse el propio
> de Windows. Ahora, cuando voy al panel de conexiones me pone todo el tiempo
> que la wireless esta desactivada, si alguien me puiese trasmitir sus
> experiencias y con ello ayudarme lo agradezco.
Bien, precisamente estabamos discutiendo sobre si mandabamos por ahí
a todos los que no cumpliesen las normas o solo los ignorabamos.
Esto es una lista de debian.

Ademas decir "Oigan no me va, ayudenme" no sirve, ¿O acaso somos
adivinos? Si lo fueramos... ¿Que hacemos con ordenadores?

Venga, el siguiente.