Re: Dudas razonables

On Tue, Nov 09, 2010 at 07:14:31AM +0100, Enrique wrote:

> ¡¡Por fin!!, como bien me habeis comentado el problema ademas de la
> resolucion estaba en la poca paciencia por mi parte para dar con la
> clave.
>
> Por cierto, ¿alguien sabe que tipo de monitor gasta quien diseña
> Debian? ¿puede ser 2048 x 2048? ¡¡eso si que es un home cinema!!
>
> Saludos y muchas gracias a todos
Ey! Listeros, esto me recuerda que hace tiempo preparamos para los
listeros cubanos una lista de metodos de busqueda, o como buscar en su
propio sistema sin necesidad de google.
¿No creeis que es lo suficienemente importante como para tenerlo bajo
la manga y poder mandar a usuarios como este a esos metodos de
busqueda? Eso junto con las normas podria volver a enviarse
mensualmente, o incluso semanalmente.