Re: [OT] Esto ya es una pena. ¿Neologismos?

On Mon, Nov 08, 2010 at 05:05:53PM -0800, consul tores wrote:

> Esto, es totalmente falso (me refiero al que lo escribio, no a ti),
> soy de El Salvador y significa "alguien de Galicia, Espana"
Ya bueno, pero es obvio que no se referia a alguien de galicia.
Estoy hasta el gorro como ya dije de que confundan galicia con
españa. Galicia es parte de españa, pero no toda españa es galicia
(es mas, es una parte de españa bastante pequeña)

> [...]
>
> La palabra"tercermundista", es inexistente en su concepto, no
> significa absolutamente nada: aun asi algunas personas la usan con
> sentido peyorativo, pero eso es nada. Seria como decir que en la lista
> hay gurus y tercergurus, absurdo, no? Todos estamos en la misma barca.

> Pues, yo pienso que no es una pena para todos; para mi,solo muestra la
> calidad actual de la lista y generalmente es pasajero.

> Si, eso decides, hasta luego; pero lo otro seria comprender que se
> habla de masculino y femenino, por que son 2 sexos diferentes y no hay
> intermedios, solo en la imaginacion/manipulacion.
¿Que? Por cierto, creo recordar que contigo tambien tuve algun
encontronazo por las normas de la lista antes de irme y regresar.

Y si, como comentan en este hilo yo tambien consideré la perdida de
basaburu una pena (y lo del sexo... llego a ser publico su sexo?
recuerdo muchas bromas con eso xD), incluso empezé a echarme atras
cuando se fué.
Era de las que mas luchaban por la integridad de esta lista, y en
cuanto hubo oportunidad se le dio una patada en el estomago.