Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

2010/11/9 consul tores <consultores1@gmail.com>:

> Haber, por la forma como te dirigis a mi; me doy cuenta que sos un
> reverendo hijo de 40 mil putas y tremendo culero de mierda!  Pero voy
> a responderte entre lineas.

Se escribe "a ver", separado, por si te interesa aprender.

Al margen de este detalle sin más importancia, creo que cada uno tiene
que pensar dos veces si es necesario enviar un correo faltando al
respeto de otros. Lo digo por ti y por los otros que olvidan que
estamos en una lista técnica (no un grupo de amigos) que debe servir
para ayudar, no para volcar sus frustaciones en forma de insultos.

Sé que no es vinculante, pero si todos o casi todos somos mayores de
edad, que se note.

Recordemos las normas de la lista y la Netiqueta, en pro de la
comunidad. Basta de faltas de respeto, más las hechas a propósito.

Nada más que decir.

--
Adrià
adria@esdebian.org