Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

El día 8 de noviembre de 2010 22:52, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> Vamos a ver, chiquitín...:

Haber, por la forma como te dirigis a mi; me doy cuenta que sos un
reverendo hijo de 40 mil putas y tremendo culero de mierda!  Pero voy
a responderte entre lineas.

> Gallego:
>
> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=gallego\

Pues si, tu informacion sale de los mismos que daban por cierto que la
tierra era plana, gran fuente de informacion la tuya, ja ja.

> Bien, que lo sepas...ahora te voy a dar la definición 'tercermundista',
> donde NO sabes ni lo que significa:

Pues si, yo no soy esquizofrenico; no vivo en un mudo de ilusiones.
Veo que no leiste mi mensaje con detenimiento.

> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=tercermundista
>
> 1. adj. Perteneciente o relativo al Tercer Mundo.
>
> 2. adj. despect. De calidad muy deficiente.

Como te dije, tu fuente de informacion es el mudo magico de Loreta (tu).

> ¿Te has parado a pensar de tu cabecita de lo que hablas y dices? ¡Lee
> anda! Que te hace falta seguir leyendo lo que no has visto.

Te lo repito, todavia crees, que por que el chucho caga pelos, tiene
barberia adentro, ja ja. Que sabes de el verdadero conocimiento?

> Y voy a contestar a otro contertulio también más, y finalizo la cuestión.
>
> Dentro de unos días, habrá una nueva lista 'hermana' de Debian, donde SÍ
> va a haber todo esto y mucho más, sin menoscabar de lo que hacen algunos
> 'dictadores' de la lista.

El que es culero, no acepta orden, ni respeto; ni siquiera se respeta
a si mismo.

> Que sepas, que hay gente muy culta en la lista.

La cultura no puede ser mayor o menor; las culturas son solo
diferentes, "ignorante de mierda".

> ¡Que te vaya bonito!

Te lo digo otra vez, sos tan culero, que no podes ser genuino!  No
podes hablar correctamente el Castellano?

> - --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.

Para tu aclaracion, mi mensaje no pretendia molestar a nadie; pero te
agradezco la oprtunidad que me das de expresarme en los terminos que
supongo tu estas acostumbrado.

hasta nunca.
--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.